Programa de Desarrollo Personal

Personal Development Programme

PDP-SCJ es el programa que brinda a nuestros estudiantes diferentes tipos de asistencia y apoyo durante su año escolar, con la intención de potenciar el desarrollo de sus capacidades.
Este programa se realiza dentro de la jornada escolar, es continuo y acorde a la edad de nuestros estudiantes, que incluye los cuatro programas básicos:
 

EDUCATIONAL SUPPORT ES-SCJ

Apoyo Pedagógico

Este programa está a cargo de profesores de diferentes especialidades cuyo objetivo consiste en lograr una mejoría significativa en el rendimiento académico, estabilidad emocional y comportamiento Psicosocial de los alumnos a través de un trabajo personalizado.

 

SPIRITUAL LIFE SL-SCJ

Vida Espiritual

Nuestra institución aparte de dar una educación de calidad, promueve la fe católica y los valores cristianos, que es uno de nuestros pilares educativos; educación con valores.

 

ARTISTIC DEVELOPMENT AD-SCJ

Desarrollo Artístico

Este programa ayuda al desarrollo del talento y creatividad, incluyendo una amplia variedad de actividades artísticas y culturales que complementa el desarrollo educativo de nuestros estudiantes.

 

SPORTS SOCIAL DEVELOPMENT SSD-SCJ

Desarrollo Deportivo-Social

Este programa ayuda al desarrollo de nuestros estudiantes y no solo incluye la participación en deportes de forma individual y en equipo, sino también en excursiones, retiros y otras actividades sociales y de confraternidad.