Bienvenidos

Sabemos que las personas prosperan y mejoran cuando están felices, motivados y se sienten seguros. Nuestro Colegio brinda ese ambiente a sus estudiantes, con la finalidad de formar líderes responsables para un mundo globalizado como el nuestro.

Nuestra Comunidad Educativa se conduce con integridad y respeto hacia los demás. Somos un Colegio que trabaja con empeño y dedicación para formar alumnos que tengan confianza en sí mismos, con valores bien formados y con sólidos conocimientos educativos para su desarrollo personal.

Partiendo de los valores del Evangelio, hacemos que nuestros alumnos se desarrollen como personas responsables con su entorno y con ellos mismos, y que su capacidad de relación personal, basada en valores como el respeto, la solidaridad y la gratitud, les permitan crecer personalmente y ser los futuros líderes que necesitamos.

Desarrollamos en nuestros educandos otras competencias más específicas como la artística, creatividad, innovación, liderazgo, saber trabajar en equipo, y potenciamos el talento natural de cada alumno para que asuman su papel de líderes felices y realizados. Por eso depende de nosotros en este momento tomar las mejores decisiones con nuestros hijos y alumnos para su bienestar futuro.

Tenemos diversos reconocimientos en Arequipa y a nivel nacional por nuestra trayectoria, buena gestión de calidad educativa y el reconocimiento de los valores impartidos en nuestros alumnos. Contamos con personal altamente cualificado y comprometido con la vida de aprendizaje, demostrando el equilibrio excepcional de apoyo y desafío.

Estoy convencida que el éxito que nuestros estudiantes en el futuro, dependerá en gran medida de su formación actual y el compromiso de colaboración y confianza entre las personas que somos responsables de su educación, es decir sus padres y sus profesores.

Los invitamos a solicitar una cita y sean ustedes bienvenidos para visitarnos cuando lo deseen, estaremos encantados de recibirlos y guiarlos para que conozcan nuestro querido colegio.

Muchas gracias,

María Álvarez de Quiroz

Promotora

Colegio Sagrado Corazón de Jesús