Educación de Calidad

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús, tiene el compromiso de mantener los principio de gestión de calidad y mejora continua en el desarrollo de nuestras actividades educativas y tiene como política de calidad: "Ofrecer una educación integral basada en valores bien definidos, incorporando estándares de calidad educativa dentro de nuestra gestión, para formar personas integras, creativos, solidarios, responsables, comunicadores, con alto nivel académico, con capacidad de adaptarse a la vida moderna y un estilo de vida saludable".

“Ofrecer una educación integral basada en valores bien definidos y con mentalidad internacional, incorporando estándares de calidad educativa dentro de nuestra gestion, para formar personas integras, creativos, solidarios, responsables, comunicadores, con alto nivel académico, con capacidad de adaptarse a la vida moderna y un estilo de vida saludable”.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Nuestro colegio establece como objetivos fundamentales los siguientes:

  • Desarrollar una Educación de calidad que permita a nuestros estudiantes una formación integral, para ser modelos de desarrollo y así puedan integrarse de manera productiva a la sociedad.
  • Fortalecer los grandes cambios que nos proponemos en nuestra Institución, para que nuestros educandos desarrollen sus capacidades cognitivas y así sean la garantía para el éxito de sus propios aprendizajes.
  • Conocer y elaborar propuestas que comprometan a la práctica de la democracia con eficiencia y equidad, así como el liderazgo.
  • Fortalecer la construcción de un currículo abierto y flexible con rutas de aprendizaje, que garanticen la unidad del sistema y nuestro propio modelo educativo.
  • Incrementar los reconocimientos de nuestros educandos y de la Institución por la gestión educativa y sus logros.
  • Promover en nuestros estudiantes la investigación, innovación y participación educativa continua.